"Estoy libre, estoy limpio": Memo del Bosque anuncia que venció al cáncer

En una entrevista con su exesposa Mónica Noguera, el productor Memo del Bosque anunció que se encuentra libre del cáncer que lo aqueja desde noviembre del año pasado

Memo del Bosque
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para Sale el Sol, Memo del Bosque confirmó que se encuentra libre del cáncer que lo aqueja desde noviembre del año pasado y que lo orilló a someterse a un trasplante de médula ósea.

En la plática con su exesposa Mónica Noguera, el productor de Televisa narró cómo fue el proceso previo y posterior al trasplante, incluso mostró las placas de los estudios que recibió.

Estoy libre, estoy limpio, tenía mucho rato que no estaba inmensamente feliz porque desde el 2017 siempre ha estado el cáncer”, indicó Memo.

Asimismo, del Bosque explicó que el tratamiento fue sumamente complicado debido a fueron 33 días hospitalizado, lapso en el que vivió múltiples efectos de la enfermedad.  

Cada día lo sufrí de forma diferente, por los efectos, por las quimioterapias, por las náuseas, el querer volver el estómago. En algún momento se complica mucho de gravedad cerca de una semana", comentó el productor.

Por último, Memo reiteró que existieron tres momentos en lo que perdió el conocimiento, los cuales significaron lapsos de incertidumbre para su esposa Vica Andrade y su familia.