Sarah Michelle Gellar celebra aniversario; así conoció a su esposo

La actriz Sarah Michelle Gellar celebró su aniversario con su esposo Freddie Prinze Jr. y conmovió a los fans al contar como fue que se conocieron

Sarah Michelle Gellar celebra 20 años de conocer a su esposo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La actriz Sarah Michelle Gellar, se encuentra celebrando junto a su esposo, el también actor Freddie Prinze Jr., 20 años de estar juntos.

A través de su cuenta de Facebook, Gellar compartió la anécdota del momento en que se conocieron por primera vez, gracias a que una amiga en común perdió su vuelo.

Hace 20 años, esta semana, mi amigo Freddie Prinze Jr. y yo debíamos cenar con una amiga en común que no era de la ciudad. Esa amiga perdió su vuelo, pero decidimos encontrarnos de todos modos. Ahora tenemos 20 años juntos, 17 más casados y dos hijos, todavía vamos a ese restaurante a cenar. Así que gracias Leslie por no presentarte a cenar", escribió Gellar.

Miles de fans felicitaron a la pareja por sus dos décadas de unión, Sarah Michelle es conocida por su actuación en la serie Buffy, la cazavampiros, además interpretó a ''Daphne'' en la película de Scooby-Doo junto a su marido quien apareció como ''Fred Jones''.