"Sufren mucho": Amigo de Harry y Meghan ante su salida de la realeza

En una entrevista para el especial de la ABCRoyal Divide: Harry, Meghan y The Crown, uno de los mejores amigos del Príncipe Harry aseguró que el exroyal y Meghan Markle han "sufrido mucho" tras su salida de la realeza

Harry y Meghan abandonaron la realeza hace casi un mes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- El jugador de polo argentino Ignacio ''Nacho'' Figueras durante una entrevista para el especial de la ABC, Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown, aseguró que Meghan Markle y el Príncipe Harry, de quien es uno de sus mejores amigos, "sufren mucho" ante su salida de la realeza británica. 

Figueras señaló que recientemente habló con Harry y él le confesó que solo busca porteger a su hijo y esposa de los ataques de la prensa y darles una vida tranquila y normal.

Está siendo un padre... un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y su leona de lo que sea necesario. Quiere vivir una vida normal, tan normal como cualquier vida", expresó ''Nacho''.

El deportista aseguró que Lady Di "estaría orgullosa" de la calse de hombre en la que se ha convertido el duque de Sussex y que luche por querer tener su vida tan normal y tranquila como pueda.

De igual manera mencionó que las constantes críticas que ha recibido tras dejar la realeza lo hacen sufrir mucho y él trata de apoyarlo.

Sufre mucho por las personas que lo juzgan. Cuando tienes 1,000 paparazzi afuera de tu casa en Canadá esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal", defendió a Harry.