'Veinteañera, divorciada y fantástica': Filme de Vadhir Derbez y Paulina Goto

La cantante y actriz, Paulina Goto, a través de su cuenta de Instagram anunció que ella y Vadhir Derbez protagonizan el nuevo filme mexicano, Veinteañera, divorciada y fantástica y su fecha de estreno

Paulina Goto y Vadhir Derbez serán los protagonistas del filme
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz, Paulina Goto, anunció que al lado de Vadhir Derbez protagoniza el nuevo filme mexicano, Veinteañera, divorciada y fantástica, al igual que la fecha de estreno de este. 

En la publicación Paulina agregó el póster en el que ella y Vadhir están centrados en un gran marco ovalado y rodeandolos una serie de recuadros con el resto del elenco entre el que se puede ver a la exconductora de Hoy, Natalia Tellez

De igual manera anexo en la descripción que la película, al parecer de comedia romántica a juzgar por el póster y su título, la fecha de estreno en todo el país, el cual será el próximo 13 de marzo. 

Los millones de seguidores de la talentosa actriz se mostraron emocionados ante la noticia y aseguraron que no pueden esperar a que llegue el día del estreno.

Por fin les podemos presumir esto ¡El póster oficial de la mejor peli del año! #veinteañeradivorciadayfantastica. Estrenamos el 13 de marzo en todo el país y muero de la emoción!", escribió Paulina.