"Vuela alto mi niña": Aracely Arámbula conmueve al despedirse de Danna Paola

Aracely Arámbula conquistó los corazones de varios internautas al mostrar su cariño a la actriz mexicana, Danna Paola al publicar una imagen y un conmovedor mensaje

Danna Paola y Aracely Arámbula, actrices y cantantes mexicanas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola fue criticada el día de ayer porque contó antes de tiempo que su personaje ‘Mónica’ en la serie La Doña junto a Aracely Arámbula, quien interpreta a ‘Altagracia’, madre del personaje de la cantante de Mala Fama. 

En su cuenta de Instagram, ‘La Chule’ subió una foto que revela la verdadera relación que tiene con la actriz de Élite, pues al parecer el estar tanto tiempo juntas y hacer escenas con tanta cercanía como madre e hija que hizo que tuvieran bastante confianza.

Mi niña bella estos días han sido capítulos muy fuertes para todos. Gracias por esa gran ‘Mónica’ que sólo tú podías interpretar así Danna Paola. Te extrañamos y ha dolido mucho el capítulo de ayer lo veo y no puedo evitar volver a llorar.  

Las palabras de cariño por parte de la exesposa de Luis Miguel dejaron encantados a su fans, señalando que además de guapa tiene un gran corazón:

Gracias mi Danis bella por tu entrega y tu enorme talento sigue volando alto corazón me da mucho orgullo tus logros y éxitos”