Alicia Machado se lanza contra cirugías de Alexa Dellanos: "Se ha desfigurado"

Fue por medio de Instagram que la modelo y conductora Alicia Machado publicó una fuerte crítica en contra de la modelo Alexa Dellanos, en donde expresó su desagrado por su belleza “artificial”

La modelo y conductora venezolana, Alicia Machado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Sin ningún miramiento, la exMiss Universo Alicia Machado se lanzó contra la apariencia de Alexa Dellanos, hija de la popular conductora y periodista Myrka Dellanos.

Pobre muchacha, en lo que pise los 40´s no me quiero imaginar en el fenómeno en el que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias, como todo lo que poco se ha ido descubriendo. La manera en la que la belleza se ha ido desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!”, dijo Machado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los comentarios de #aliciamachado en la foto de la hija de #mirkadellanos #alexadellanos

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

 

El comentario de Alicia sobre las cirugías de la joven ‘influencer’ desató toda una ola de ofensas en su contra, pues muchos usuarios de Instagram aseguraron que ella está en la misma situación que tanto critica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Aunque hay un sector que dice que Alexa efectivamente ha abusado del bisturí luciendo un cuerpo desproporcionado, parece que a la famosa no le da importancia y causa sensación con cada publicación nueva.