¡Cambiazo! Adele sorprende con nueva figura desde las playas de Anguila

La talentosa cantante, Adele, impactó a sus millones de seguidores de Instagram pues lució irreconocible en una foto en la que posó junto al famoso personaje que odiaba a la Navidad y la villa de los Quien, 'El Grinch'

La cantante británica de 31, Adele
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Los cantautores británicos Adele y Harry Styles sorprendieron a sus seguidores tras ser fotografiados juntos durante un fin de semana de descanso, por lo que podría ser una colaboración próxima.

La cantante de Hello, de 31 años, y el intérprete de Adore you, de 25, fueron captados durante sus vacaciones en las playas de Anguila, una isla del Caribe.

Los usuarios de las redes sociales no evitaron comentar sobre el nuevo aspecto de la intérprete, algunos incluso, cuestionaron su salud. 

""

Las imágenes llegan justo en el momento en que la famosa se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en 5 años, por lo que sus seguidores en redes sociales han cuestionado a la compositora acerca de una colaboración con el exintegrante de One Direction. 

""

Harry en fecha reciente lanzó su álbum Fine line, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a México durante el último trimestre de 2020; mientras que Adele se encuentra en la producción.

""