'Cómplices al Rescate', el motivo de la supuesta rivalidad de Belinda y Luján

Según usuarios en redes sociales la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján inició en 2002 tras la telenovela de Cómplices al Rescate, situación que habría causado conflictos entre ambas estrellas

Belinda y Daniela Luján en 'Cómplices al Rescate'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue en el año 2002 cuando Rosy Ocampo produjo Cómplices al Rescate para Televisa Niños, donde Belinda (sustituida por Daniela Luján) dio vida a ''Mariana'' y ''Silvana''. 

La novela también protagonizada por Laura Flores, Francisco Gattorno y Fabián Chávez causó gran polémica tras la salida de la cantante, y hasta ahora se reveló el motivo. 

Según el usuario de Twitter @RoyRollitos, tras el éxito de Daniela Luján con En el Diario de Daniela, la actriz le propuso a Ocampo hacer una historia de gemelas donde una fuera buena y la otra mala.

La productora se comprometió con Luján para darle el papel, pero al final se lo llevó Belinda, pero después los ejecutivos de Televisa decidieron alargar la novela 3 meses más.

Ocampo y los padres de la cantante no llegaron a un acuerdo (pues querían que la estrella ganara más que los protagonistas adultos), por lo que tuvo que ser sustituida por Daniela.

De ahí nació la rivalidad entre ambas, algo que en realidad creó el mismo público ya que ellas nunca se han enfrascado en una discusión pública.