¡El nuevo Luis Miguel! Galán de novelas le robaría el rol a Diego Boneta en serie

Fuentes afirman que un conocido galán de telenovelas será quien le de vida al 'Sol' en la serie y reemplace a Diego Boneta, quien lo interpretó en la primera temporada

Diego Boneta le dio vida a Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rumores apuntan a que un conocido actor de telenovelas ocupará el lugar de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

Según fuentes, la serie, la cual resultó de las más exitosas en Netflix Latinoamérica, comenzará a grabarse en febrero de este año. Boneta le dio vida al ''Sol'' en la primera temporada y fue la adoración de fanáticos en su papel.

Sin embargo, según el medio Gente Argentina, Boneta no regresará a la segunda temporada en el rol del artista, pues ahora sería un talentoso galan de novelas.

El medio reveló que Fernando Colunga es quien está en pláticas para darle vida al cantante mexicano. 

El actor que personificará a Luis Miguel en la segunda temporada será Fernando Colunga, quien tiene más de 25 telenovelas realizadas y hasta ahora pudo mantener con discreción su vida privada", expresaron.

""
El actor Fernando Colunga

De acuerdo a declaraciones del medio, Colunga estaría emocionado por el reto que significa volverse Luis Miguel para la serie. Además, se mencionó que Juanpa Zurita tampoco regresará y será reemplazado por Lamda García.

Según fuentes, la serie se estrenaría en el otoño-invierno del 2020.