El rapero DaBaby es arrestado en Miami por protagonizar pelea con un promotor

Las autoridades de Miami arrestaron al rapero estadounidense, DaBaby, tras protagonizar una pelea con un promotor por desacuerdos sobre un pago, ahora enfrenta cargos de agresión

DaBaby, rapero estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- DaBaby fue arrestado en Miami tras protagonizar una pelea con un promotor por desacuerdos sobre el pago de una presentación en un club nocturno.

Ante la situación, el rapero estadounidense ahora enfrenta cargos de agresión ya que el reporte policial señala que DaBaby y su personal golpearon a los encargados del pub.

El cantante de 27 años, cuyo verdadero nombre es Jonathan Kirk, se dejó ir a los golpes ya que asegura que le robaron 80 dólares, un celular y una tarjeta de crédito.

La pelea comenzó después de que el promotor y otro hombre fueron a un hotel donde se alojaba el rapero y le dieron supuestamente 20 mil dólares, pero solo estaba la mitad, según el músico.

Autoridades del sur de Florida señalaron que el rapero se presentó en corte este viernes y se le ordenó permanecer sin fianza hasta que se resuelva una orden de detención activa en Texas.

Cabe resaltar que DaBaby ha estado involucrado recientemente el hechos criminales en Carolina del Norte y Texas, donde está acusado de agresión.