Emily Ratajkowski sorprende con foto en bikini a los 14 años: "Todo es natural"

La modelo e 'influencer', Emily Ratajkowski, que ahora tiene 28 años, publicó una foto antigua de sí misma de cuando era una adolescente portando un bikini y posando para la cámara

La sensual modelo de 28 años, Emily Ratajkowski
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La supermodelo Emily Ratajkowski no tiene problema cuando se trata de hacer alarde de sus figura de envidia, pues hace unas semanas publicó un par de instantáneas sensuales modelando un traje de su marca íntima Inamorata mientras estaba en las Maldivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

De esta manera, Ratajkowski publicó recientemente una antigua fotografía en su página personal de Instagram que les dio a los fanáticos una lado nunca antes vista de la modelo, pues en la imagen se le ve de 14 años portando un colorido bikini.

Me gusta mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste por esto. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo ", escribió en Instagram el sábado.

Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder a través de mi cuerpo y mi sexualidad a través del modelaje y plataformas como Instagram. Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la ''sensualidad'', pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora", continuó Ratajkowski.

La actriz concluyó su leyenda dirigiéndose a las niñas de 14 años:

Lean muchos libros y sepan que lo que ven en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y maravillosamente complejos".