Érika Fernández dedica un emotivo mensaje a un 'amigo' fallecido

La conductora deportiva, Érika Fernández, a través de su cuenta de Instagram compartió una emotiva foto de su fallecida mascota

Érika Fernández dedica un emotivo mensaje a un 'amigo' fallecido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora deportiva, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una emotiva foto, en la cual dedicó un mensaje a su mascota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós amor de mi vida , hoy te perdí para siempre pero vas a vivir en mi corazón y en el de tantos que tocaste con tu gran magia y tu particular forma de ser !!! No hay nada que pueda decirte que no te haya dicho , el 1 me despedí de ti sin yo saber que era una despedida , en medio de mi crisis nerviosa te agarré los cachetes y te dije TE AMO en mi mente porque yo sigo en Colombia ... hoy me toca despedirme de mi mejor amigo , del que comenzó toda mi locura y amor por los perros y la necesitadad constante de ayudarlos !!!llegare a Mexico y me van a entregar a el amor de mi vida hecho cenizas ���� no pude tocarte por última vez ������ Fuiste un gran maestro y pensé que en el 2020 íbamos a seguir haciendo cosas chingonas juntos en @eljardindehomero incluso te conseguí un jardín más grande para ti y tus hermanos �� ... perdóname por no protegerte de los cohetes y el mal que te hacen , perdóname por los humanos de mierda que te lastimaron alguna vez y hoy indirectamente te tienes que ir por costumbres que deberían terminar !!! Todos los días seguiré levantándome a luchar por ustedes , por los más indefensos , solo visítame en mis sueños para nunca olvidarme de ti ... te amo y llevo llorando muchas horas por tu partida ... alíviame el corazón por favor ������ ... hoy perdí mi mejor amigo cuando se quita este dolor �� ADIÓS HOMERO VUELA ALTO Y CUÍDAME EL CORAZÓN PORQUE HOY LO TENGO ROTO POR TU PARTIDA

Una publicación compartida de Eri Fernández (@eriferca) el

Adiós amor de mi vida, hoy te perdí para siempre pero vas a vivir en mi corazón y en el de tantos que tocaste con tu gran magia y tu particular forma de ser”, escribió.

Cabe mencionar que ella tiene una fundación de apoyo hacia los perros, por lo que desde hace tiempo ha demostrado su amor hacia los cuadrúpedos.

Por el momento, el post tiene cinco mil 328 ‘me gusta’, además de 185 comentarios, en los cuales se perciben diversos mensajes de apoyo ante la lamentable pérdida.