Justin Bieber desata locura entre sus fans con el estreno del video de 'Yummy'

A solo horas de su estreno, el video oficial de Yummy, nueva canción de Justin Bieber, alcanzó los casi 500 mil vistas y se posicionó como número uno en tedencias en YouTube

Justin Bieber estrenó el video de su tema Yummy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El artista canadiense, Justin Bieber, terminó con la espera de sus millones de fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento del video oficial de su nuevo tema Yummy.

Dentro del clip se puede apreciar al cantante con un ''look'' completamente rosado, tanto en el vestuario como en su color de cabello, así como un toque fresco y lleno de energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A solo tres horas de su lanzamiento, el video alcanzó los casi 500 mil vistas en YouTube y se posicionó como número uno dentro de las tendencias de la plataforma.

La canción Yummy llega a ser el inicio de un 2020 totalmente renovado para Bieber y se espera que en esta año logre consolidar aún más su carrera artística.

Después de cinco años y tras el éxito de su álbum Purpose, el intérprete de Love yourself volvió a los estudios de grabación con esta nueva pieza.

Los admiradores del canadiense se encuentran a la espera de una gira internacional, nueva música y el estreno de su documental Justin Bieber: Seasons.