Noelia relata su frustración de no poder cantarle al Papa por su video sexual

La cantante Noelia abrió su corazón durante una entrevista para el programa Ventaneando en la que reveló que la oporturnidad de viajar a Europa para cantarle a Juan Pablo II se le fue de entre las manos 

La artista puertorriqueña, Noelia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los primeros años del siglo actual, la cantante Noelia se encontraba en el mejor momento de su carrera, pero un infierno que hasta ese momento mantenía en secreto estaba cerca de estallar.

Durante el año 2003 el video sexual de la puertorriqueña salió a la luz, ella asegura que fue su padrastro y exmánager, Topy Mamery,  quien lo hizo público después de años de acoso sexual y abusos de su parte.

Yo ni me imaginaba lo del video, en la cima del éxito anuncian la existencia del video, que soy bipolar, que necesito tomar medicamentos".

Poco a poco fui entregándome a hacer una unión de mi sensualidad, y estaban enfocados en eso, en destruir mi carrera, ya pasando de niña a mujer me decidí a destapar completamente, a ser sensual, unir mi música con mi sensualidad”.

La también actriz y modelo recordó que durante ese tormentoso momento perdió la gran oportunidad de ir a Italia a cantarle al PapaJuan Pablo II, algo que asegura esperaba desde hace tiempo.

El dolor de no poder aceptar una invitación para mí tan simbólica y tan significativa como irle a cantar al Papa, en una actividad muy importante, el no poder ir y entender que lo que venía encima mío era que querían destruir todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer Dia de una Nueva Decada �� Nuevas metas por cumplir ��

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el