Rod Stewart y su hijo enfrentan cargos de agresión tras golpear a un guardia

Rod Stewart y a su hijo enfrentan cargos de agresión tras golpear a un guardia de seguridad de un hotel del Florida, después de que les negara el acceso a un fiesta privada en la víspera de Año Nuevo

Rod Stewart y su hijo Sean enfrentan cargos de agresión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Rod Stewart y su hijo Sean enfrentan cargos de agresión tras golpear a un guardia de seguridad del Hotel The Breakers en la víspera de Año Nuevo.

Jessie Dixon informó a la Policía de Palm Beach que el grupo de Stewart no estaban autorizados para asistir a la fiesta privada del hotel, por lo que comnezaron a causar escándalo.

Cuando Dixon les pidió que retrocedieran, Sean Stewart lo empujó y el cantante le dio un puñetazo en "la zona izquierda de la caja torácica", según el reporte policial.

Después de que las autoridades de Florida vieran la escena en las cámaras de seguridad del hotel, se determinó que los Stewart "fueron los principales agresores". 

Por tal situación el guardia firmó una declaración para presentar cargos contra, por lo que padre e hijo deberán comparecer en un tribunal el próximo 5 de febrero.