Tras apretado duelo, Pame Verdirame se despide de la competencia de 'Exatlón'

La exfutbolista de Rayados Femenil, Pamela Verdirame, se despidió de Exatlón México y se convirtió en la decimoctavo eliminada del programa

Pame Verdirame se convirtió en la decimoctavo eliminada de Exatlón México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- En un apretado duelo, Michell Tanori de Contendiente logró eliminar a la competidora roja, Pamela Verdirame, y con ello se convirtió en la decimoctavo eliminada de Exatlón México.

En un duelo que se decidió hasta las últimas instancias, pero la atleta del equipo azul se impuso en la última carrera, a pesar de que Heliud Pulido le brindó una medalla con lo que Pame obtuvo una vida adicional.

¡Tanori derrota a en esta dura y reñida eliminación y aquí termina el sueño de una gran guerrera de continuar en esta aventura! ?? ¡Bien ganado, Michell! #EliminaciónColosal
Ve aquí @AztecaUno en vivo y GRATIS --> https://t.co/J4KNlUoWk4 pic.twitter.com/z5Ju4jR3Ho

— Exatlón México (@ExatlonMx) January 4, 2020

Conmovida hasta las lágrimas, la exfutbolista de Rayados Femenil se despidió de esta aventura dentro del reality show de TV Azteca.

Verdirame entró como refuerzo al conjunto de Famosos y, aunque le costó adaptarse a los circuitos, la deportista realizó un destacado papel en la exigente competencia.

En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, Pamela se mostró agradecida por la oportunidad y pidió a los fanáticos seguir apoyando al equipo rojo.