Danna Paola enfrenta a participantes de 'La Academia' que la llamaron "cule..."

Durante la noche de este domingo 5 de enero, la cantante Danna Paola se defendió ante uno de los concursantes de La Academia que la insultó al llamarla "cul..."

Danna Paola se defiende de insulto de participantes de 'La Academia'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. - La noche de este domingo 5 de enero, las tensiones se encendieron luego de que Danna Paola se defendiera del insulto que el participante en La Academia, Gibrán le hizo a la artista

Danna comenzó a hacer su critica y en un principio le hizo algunos falsos halagos y le preguntó si así no era una "cul..." con él. Todo esto se debió a que en la semana el participante mencionó que ella había sido mala al criticarlo en la actuación anterior, con el se encontraba su compañera Francely quien afirmó lo dicho.

Gibrán le dijo cule$%&% a Danna Paola y ella no se quedó callada. ¡Todos merecen respeto! ¿Qué opinas sobre este comentario? #LaAcademiaProvoca ��

Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS ? https://t.co/CbfefQBmrE pic.twitter.com/oqGQwOCoMP

— La Academia (@lacademiaazteca) January 6, 2020

Ambos participantes trataron de excusarse con diferentes argumentos, pero la jueza se negó a cualquier disculpa y también decidió no dar su critica estos dos, ante eso el resto de los jueces se solidarizaron con la cantante.