Director de 'Guardians of the Galaxy 3' habría revelado que 'Gamora' no volverá

James Gunn, tras ser restituido a su cargo como director de Guardianes de la Galaxia, respondió a ciertas preguntas que le realizaron los fans del filme sobre los héroes en las cuales reveló que 'Gamora' no regresaría de la muerte 

'Yondu' falleció en la segunda entrega
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente James Gunn, fue restituido como director de Guardianes de la Galaxia tras polémicos tuits que pusieron en riesgo su puesto, por lo que respondió a los fans de la película sobre si reviviría a uno de los personajes del filme que han fallecido a lo que el respondió que "no", ¿a caso se refería a ''Gamora''?

Como bien se sabe, en Avengers: Infinity War ''Thanos'' sacrificó a ''Gamora'' para obtener la gema del alma, lo que ha generado la duda de si volverá en la tercera entrega de la historia en solitario del equipo, sin embargo, el director no se refería a la heroína sino que lo decía por ''Yondu''. 

''Yondu'' en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se sacrificó para salvar la vida de ''Star Lord'', pero el MCU conoce maneras de regresar a la vida a aquellos héroes que la han perdido se comenzó a rumorear que eso sucedería con el personaje azul, algo que negó rotundamente James.  

No regresa a la vida, no. Si un personaje muere en mis películas permanecerán muertos. Creo que estas apuestas son importantes", dijo el director.