¿JLo, la peor de la noche? Los 'looks' de los Golden Globes que dividen opiniones

Con inesperados y extravagantes atuendos, varias estrellas han dividido opiniones en redes sociales después de la alfombra roja de los Golden Globes

Los atuendos de algunas famosas para los Golden Globes 2020 han sido duramente criticados
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beverly Hills, Estados Unidos.- Figuras como Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett han dividido opiniones con los atuendos que decidieron portar para la entrega de los Golden Globes 2020, ya que mientras algunos críticos las consideran una espectacular manifestación de la moda, internautas y publicaciones las han puesto directamente en su lista de las peores vestidas.

Aunque una gran cantidad de celebridades podría defenderse con la verdad universalmente aceptada de que "en gustos se rompen géneros", algunas actrices han recibido duras críticas por sus ''looks''. 

En primera instancia, la ''Diva del Bronx'', quien aspira a un Globo de Oro por su papel en Hustlers, ha sido señalada por su decisión de moda para la gala. 

Jennifer Lopez/Internet

La intérprete lució un vestido verde, blanco y dorado con un enorme moño al frente, ''festivo'' atuendo que ha sido duramente criticado en diversos portales. 

Por su parte, Gwyneth Paltrow también ha sido considerada por algunos como una de las peores vestidas al lucir un vestido marrón de transparencias, con el cual dejó expuesta su ropa interior.

Gwyneth Paltrow/Internet

El ''look'' que decidió portar la actriz Jodie Comer también ha destacado dentro del mar de críticas, luego de que luciera un holgado vestido de seda verde. 

Jodie Comer/Internet

Mientras algunos alaban su elección, Cate Blanchett no logró convencer a otros críticos de las redes sociales con el vestido amarillo que portó. 

Cate Blanchett/Internet

El atuendo plateado de la joven actriz Lucy Boynton también ha sido considerado dentro de los peores ''looks'', al igual que el vestido de Blanca Blanco y Sangita Patel

Lucy Boynton/Internet
Blanca Blanco/Internet
Sangita Patel/Internet

Las mejores vestidas de los Golden Globes:

Por su parte, estrellas como Scarlett Johansson, Margot RobbieReese Witherspoon y Jennifer Aniston han sido consideradas dentro de las mejores vestidas, al igual que Gillian Anderson, Joey King, Dakota Fanning.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOODTIMES (@mygoodtimes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el