'Ken humano' impacta al transformarse en 'barbie': "Siempre he sido niña"

El 'Ken humano' impactó a millones al mostrarse recientemente en redes sociales como 'barbie' asegurando que siempre se ha sentido como una "niña" y muy pronto se someterá a nuevas cirugías para reasignación de sexo
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:50

Brasilia, Brasil.-  Rodrigo Alves, mayormente conocido como el ''Ken humano'', recientemente impactó a millones al mostrarse como ''barbie'' con un mensaje en el que asegura que el en su interior siempre se sintió como una "niña" y solo se "mentía a si mismo".

Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina", dijo Alves.

Desde su primera cirugía a los 17 años, donde se redujo los senos, comenzó una "obsesión" por estas y actualmente cuenta con más de 70 cirugías, lo que le dio el título de ''Ken humano'' y ''la cara de la cirugía plástica''.

Rodrigo, que desde ahora se hace llamar Roddy, confesó que siempre sufrió de maltrato físico y psicológico ya que desde que era tan solo un niño el era muy femenino pues jugaba con muñecas y se vestía como su madre, lo que cambio cuando fue abusado sexualmente por dos adolescentes cuando tenía 13 años, lo que lo "traumó" y decidió intentar vivir como un hombre poniéndose músculos.

Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un paquete falso de seis, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo, soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", dijo con orgullo Roddy.

Sin embargo, eso no fue lo único que causó una gran sorpresa, sino que también lo hizo el hecho que ahora se realizará varias cirugías más para poder convertirse por completo en mujer, incluso ya ha comenzado con un tratamiento que le ha reducido su miembro viril y ha reducido su apetito sexual.

Tendré una inversión en el pene y me extraerán los testículos, se será el paso final. Antes de eso tenía implantes mamarios de silicona. Podré usar vestidos que muestren mi escote y se vean sexy. Estoy muy emocionado", expresó.

Comentarios