Lady Gaga y el terrible secreto que conmovió hasta las lágrimas a Oprah

La famosa cantante, Lady Gaga, abrió su corazón por completo en 2020 Vision: Your Life In Focus, programa especial de Oprah, y reveló un terrible secreto de su pasado que conmovió hasta las lágrimas a la presentadora

Tras el show, Oprah busco a Lady Gaga y entre lágrimas le dijo que era valiente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante, Lady Gaga, fue la primer invitada de Oprah para su 2020 Vision: Your Life In Focus, en el que reunira a varias mujeres del momento y hablara sobre sus grandes retos, donde la también actriz abrió su corazón y reveló uno de sus más terribles secretos sobre su pasado con el que conmovió hasta las lágrimas a la exitosa presentadora. 

Durante la transmisión del programa Gaga habló sobre la salud mental y dijo que no debe de ser ignorada ya que es algo muy serio pues el no tener salud mental afecta tu salud física, incluso más que la psicologica, pues ella padece fibromialgia, la cual es un padecimiento físico dificil de tratar y que descubrió que puede ser controlado con mayor éxito si tiene una buena salud mental.

Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud menta, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", expresó.

Tras esto reveló que cuando era joven fue violada en repetidas ocasiones, algo que ya se sabía pero no lo que confesó después de ello.

Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma", dijo Gaga. 

La intérorete de Shallow relató que tras eso ella no se detuvo a tratar su trauma y lo dejo de lado por completo cuando se convirtió en una famosa cantante, pero al negarle a su mente sanar de ese trauma su cuerpo lo expresó y desarrollo la fibromialgia.

De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina al escenario. Y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada", expresó la cantante. 

Mientras Oprah escuchaba se mostró profesional y escucho atenta lo que la cantante le decía, pero cuando acabo el programa fue detrás del escenario en busqueda de Gaga a quien le dio un gran abrazo y entre lágrimas le dijo que fue muy valiente, muy ella y fuerte.