Viuda de Chester Bennington se casa a dos años de la muerte del cantante

Reportes indican que Talinda Bennington, viuda del cantante Chester Bennington, contrajo matrimonio en la víspera de Año Nuevo; la mujer llegó al altar dos años después del fallecimiento del líder de Linkin Park

La viuda de Chester Bennington contrajo matrimonio en la víspera de Año Nuevo, a dos años del suicidio del cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Honolulu, Hawái.- La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, contrajo matrimonio con un bombero del condado de Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo, misma fecha que marca el aniversario de su boda con el líder de Linkin Park en 2005, reportó TMZ. 

Según el reporte, Talinda unió su vida en matrimonio a la de Michael Fredman el pasado 31 de diciembre en el Turtle Bay Resort, en Kahuku, Hawái. 

La mujer de 43 años de edad, quien estuvo casada con Chester de 2005 a 2017, se comprometió matrimonialmente en abril del año pasado.

El compromiso llegó dos años después de que el cantante se quitara la vida en su casa de Palos Verdes, esto mientras Talinda y sus hijos estaban fuera de la ciudad. 

Talinda al lado de su ahora esposo Michael Fredman/Lion''s Share News

Se reporta que los hijos de Talinda, Tyler y los gemelos Lilly y Lila, se encontraban en la boda al lado de otros miembros de su familia. 

Como es conocido, Talinda anunció su compromiso el pasado mes de septiembre con un extenso mensaje compartido en sus redes sociales. 

Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F. Estoy aquí para decirles que puedes encontrar el amor después de la tragedia. A todos los sobrevivientes de pérdidas por suicidio, puedes ser feliz otra vez. Puedes tener espacio en tu corazón para el dolor, alegría, felicidad, tristeza y dolor", escribió entonces.