Londres, Inglaterra.- Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán la Alta Comisión de Canadá en el Reino Unido, ubicada en Trafalgar Square, en Londres, evento que marcará el término de sus vacaciones decembrinas.
Los duques de Sussex tendrán un encuentro con Janice Charette, alta comisionada canadiense en el Reino Unido, y con su personal para agradecerles por la cálida hospitalidad y apoyo que recibieron durante su reciente estancia en dicho país.
Como es conocido, la pareja dejó atrás la tradición de pasar Navidad en Sandringham y en su lugar celebró la festividad en Canadá con su bebé, el pequeño Archie, en una lujosa mansión en Vancouver Island.
La visita de mañana significa la primera aparición pública de los duques de Sussex desde su decanso y confirma que han regresado al Reino Unido.
Después de su reunión con la alta comisionada, Meghan y Harry visitarán la galería Canada Gallery y observarán una exhibición especial de la artista Skawennati.
Los padres de Archie también se reunirán con miembros de la Alta Comisión que trabajan en varios sectores apoyando la colaboración entre el Reino Unido y Canadá.