Agustina Añon, la modelo que pone de cabeza Instagram con atrevidas fotos

La modelo uruguaya, Agustina Año, demostró que no conoce el pudor y puso con un diminuto conjunto desde una playa de Punta del Este 

Agustina Añon, modelo y youtuber uruguaya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta del Este, Uruguay.- La modelo e influencer uruguaya, Agustina Añon, derrochó sensualidad al por mayor mediante su cuenta de Instagram, en donde lució su curvilínea figura desde una playa de Punta del Este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love summer nights ����

Una publicación compartida de AGUS AÑON (@agustina_anon) el

Fiel a su costumbre, la también youtuber publicó una foto en su natal Uruguay en la que posó con una microtanga de color rosa, así como un top blanco con el que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

Espero que este año sea el mejor para todos ustedes. Gracias por acompañarme como siempre y a seguir creciendo”, escribió Agustina.

Hasta el momento, la publicación superó los 136 mil me gustas en la red social y fue comentada por su novio Mathi Sellanes y la actriz Flor Moyano.

A principios de 2016, Añon comenzó su relación amorosa con Mathi y pasó a formar parte del Dosogas Team para iniciar su carrera en plataformas digitales.

Actualmente, la influencer cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y 897 mil en YouTube, en donde se ha posicionado como una importante creadora de contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como creen que sería mi hijo si lo tuviera? ♥?

Una publicación compartida de AGUS AÑON (@agustina_anon) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para amar a otra persona, primero hay que amarse a uno mismo, piensas así?

Una publicación compartida de AGUS AÑON (@agustina_anon) el