Aracely Arámbula le dice no al frío con sensual bikini verde desde la piscina

La actriz y modelo, Aracely Arámbula, compartió en su Instagram un par de imágenes en las que asegura no querer dejar las vacaciones que se encuentra disfrutando desde hace algunos días

La bella actriz y modelo, Aracely Arámbula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual Aracely Arámbula ha estado disfrutando de sus vacaciones desde la playa, en las que ha podido dejar anonadados a sus fans con su espectacular figura que presume en bikini.  

Es por eso que en su imagen más reciente ha escrito "agárrenme porque no me voy", pues ha sido tal su alegría, comodidad y bienestar que ha podido compartir con su hijo Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y como no enamorarse ..... ?? 2020 ????? #Quenoparelafiesta se podrá ?.... ??????????

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Sin embargo los deberes la han hecho tener que desprenderse de esa comodidad, aunque la obligación no lo es todo, pues tiene entre manos un nueva aventura, La Doña 2.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Agradeciendo ???????

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Muestra de su alegría es que a través de sus historias de Instagram ha dado cuenta de los días que faltan para el estreno de la serie, incluyendo una cuenta regresiva. 

"Si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra La Doña 2. Estoy súper emocionada. Gracias a Dios ya es real", escribió "La Chule" en la fotografía donde está ella recostada en el borde de una piscina con un bikini que combina con la vegetación y sombrero en mano.