Beverly Hills, Estados Unidos.- Beyoncé llegó una hora tarde a la entrega de los Golden Globes junto a su esposo Jay Z, llevó su propio champagne a la gala y no se sumó a la ovación de pie que la mayoría de los actores rindieron a Joaquin Phoenix cuando el actor fue reconocido por su aclamada interpretación en Joker.
La exitosa cantante se ha vuelto el blanco de las críticas en redes sociales por su decisión de quedarse sentada al momento de que Phoenix acudió a recibir su premio.
She''s present! #GoldenGlobes pic.twitter.com/vAeZ8oeK1p
— Strong Black Lead (@strongblacklead) January 6, 2020
Como es conocido, el intérprete del ''Joker'' fue honrado con el galardón al Mejor actor en una película de drama, premio que al anunciarse provocó que figuras de la talla de Reese Whiterspoon, Leonardo DiCaprio y Saoirse Ronan se levantaran de sus asientos y comenzaran a aplaudir en celebración.
Beyoncé se levanta cuando Beyoncé considera que es apropiado levantarse https://t.co/6CXkwkBEIk
— eCartelera cine (@ecartelera) January 6, 2020
A diferencia de ellos, Beyoncé, quien esa noche aspiraba al premio a la Mejor canción original por el tema de El Rey León Spirit, permaneció sentada a la mesa y observó sonriente al actor.
Varios usarios de Twitter han señalado a la intérprete de "arrogante" por su reacción, mientras que otros han salido en su defensa.
Joaquin Phoenix winning for Joker and receiving a standing ovation from everyone... except Beyonce. Love. pic.twitter.com/F4ggYMt7hS — Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) January 6, 2020
Pero Beyoncé ya había causado revuelo en la premiación al llegar un hora tarde y perderse la alfombra roja. Asimismo, usuarios de Twitter aseguraron que la cantante y Jay Z arribaron a la gala con un guardaespaldas que sostuvo y ocultó las botellas de champagne que ellos mismo llevaron a la ceremonia.
Los Carter llegaron a los Golden Globes justo a tiempo para ver a Ellen DeGeneres recibir al premio Carol Burnett, a la excelencia en televisión.