Director de 'Thor: Love and Thunder' revela las fechas de grabaciones

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, reveló las fechas en las que iniciarán las grabaciones para la cuarta entrega del Dios del trueno, película que traerá de regreso a Chris Hemsworth al MCU

Thor, es un personaje de Marvel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este 2020 el Universo Cinematográfico de Marvel estará de regreso con el estreno de Black Widow y Eternals, sin embargo hay otras producciones en las que también se trabajan.

Un ejemplo de ello es Thor: Love and Thunder, película que será el regreso de Taika Waititi como director, mismo que hizo su debut en el MCU con Thor: Ragnarok.

La cuarta entrega del Dios del trueno, desarrollará después de Avengers: Endgame, traerá de regresó de Natalie Portman como ''Jane Foster'', quien también podrá levantar el Mjolnir.

El mismo Waititi aseguró que el filme comenzará a rodar alrededor de agosto de 2020 en Australia, escenario que se pudo haber visto afectado por los incendios forestales.

Creo que nos mudaremos a Sydney alrededor de abril, tal vez y luego probablemente comenzaremos a grabar cerca de agosto", señaló el director.

Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman llegará a los cines el próximo 5 noviembre de 2021.