Jason Momoa conmociona a todos por su inusual atuendo en los Golden Globes

Aunque la gala de los Golden Globes es una cerenomia donde destacan tanto los mejor y peor vestidos de la noche, nadie espero ver que el actor Jason Momoa asistiera en camiseta de tirantes 

Jason Momoa sorprende al usar camiseta de tirantes en los Globos de Oro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU. - La ceremonia a los mejor del cine y la televisión, los Golden Globes 2020, marcó una noche llena de sorpresas, donde varias celebridades destacaron por su buena o mala vestimenta.

Quien realmente sorprendió a todo el mundo, fue el actor Jason Momoa, quien utilizó un blazer verde esmeralda de velvet con detalles de satín, un pantalón que le hacía juego, pero nadie esperó que debajo del abrigo trajera solamente una camiseta de tirantes.

Los usuarios estallaron las redes sociales luego de que vieran a la estrella únicamente con esta pieza durante la ceremonia, pues muchos consideran que rompería con el esquema de elegancia, pero en definitiva a todos les gustó el inesperado detalle.

Jason Momoa en musculosa en una entrega de premios. El es Rey de los Tinchos. Que capo. pic.twitter.com/Kn0uFgY4hX — KHΔL TRΔVIS (@TheJuanAndOnlyT) January 6, 2020