Joaquin Phoenix: "Todos sabemos que no hay un maldito mejor actor"

Durante la ceremonia de los Golden Globes, donde Joaquin Phoenix fue premiado como el Mejor Actor, el protagonista de Joker aprovechó el momento para decir que todo es publicidad

Joaquin Phoenix, actor estadounidense de origen puertorriqueño
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Después de que Joaquin Phoenix fuera premiado en los Golden Globes como Mejor Actor por su papel de Joker, cinta dirigida por Todd Phillips, el histrión dio un gran discurso.

Phoenix competía contra Christian Bale, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce, pero al final el hombre tras ''Arthur Fleck'' fuera el anunciado por Glenn Close.

Congratulations to Joaquin Phoenix - Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Drama - Joker (@jokermovie). - #GoldenGlobes pic.twitter.com/78Y5FewsLj

— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 6, 2020

A mis compañeros nominados… Todos sabemos que no hay un maldito mejor actor. Es solo una cosa creada para vender publicidad para el show de televisión", dijo Phoenix.

Me siento inspirado por ustedes. No puedo creer el hermoso, fascinante y único trabajo que todos han hecho este año. Sé que la gente suele decir esto, pero realmente me siento honrado por ser mencionado junto a ustedes", añadió.

Asimismo, agradeció al director Todd Phillips por haberlo elegido para el Joker, además hizo un mensaje a en favor de los cambios y del calentameniento global.

Es genial que mucha gente ha estado aquí enviado sus buenos deseos a Australia, pero tenemos que hacer más que eso", sentenció Phoenix.