Joaquin Phoenix, víctima de la censura por su discurso en los Golden Globes

Durante su discurso de agradecimiento en los Golden Globes, el actor Joaquin Phoenix tuvo que ser censurado por algunas polémicas declaraciones que realizó 

Joaquin Phoenix en la entrega de los Golden Globes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En la reciente entrega de los Golden Globes, Joaquin Phoenix fue uno de los conmemorados de la noche, pues se hizo acreedor al premio de Mejor Actor de Drama.

Sin embargo, al momento de dar su discurso de agradecimiento, el protagonista del Joker fue víctima de la censura.

El artista de origen puertorriqueño comenzó su reflexión agradeciendo al comité organizador por ofrecer comida vegana durante la entrega con un torno sarcástico.

Reconocer el vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático. Es un movimiento muy audaz, esta noche basado en plantas", expresó Phoenix.

Asimismo, Joaquin Phoenix aprovechó para desprestigiar la entrega de estos premios, lo cual causó que su micrófono fuera apagado.

Intentaré hacerlo mejor y espero que tú también lo hagas. Muchas gracias por aguantarme. Estoy muy agradecido por esta noche y por todos ustedes, gracias", concluyó.

¡EMOCIONANTE!

Así fue el discurso de Joaquin Phoenix tras hacerse con el premio a mejor actor de drama en los #GoldenGlobes por su papel como JOKERpic.twitter.com/4nngLpWf1z — Club DC Comics Spain (@ClubDCComicsESP) January 6, 2020