Kate Middleton se encuentra con supuesta amante del Príncipe William

El pasado domingo 5 de enero, Kate Middleton y el Príncipe William fueron a la iglesia, en donde se encontraron con la supuesta mujer con la que el royal le fue infiel a su esposa, Rose Hanbury

El año pasado se dijo que Rose y William tuvieron una aventura
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente la prensa en Reino Unido enloqueció debido a que cuando Kate Middleton y el Príncipe William fueron a la iglesia junto a la Reina Isabel II, se encontraron con Rose Hanbury, quien es la mujer supuestamente la amante del futuro rey de Inglaterra. 

Cabe recordar que en 2019 se acusó al futuro rey de Inglaerra de haberle sido infiel a la duquesa de Cambridge con Rose, quien por varios años fue muy amiga de la pareja. 

Según los informes Hanbury junto a su esposo y los Cambridge estuvieron muy cerca durante la misa dominical, y aunque se desconoce si se saludaron se cree que han ignorado los desagadables rumores y continúan siendo muy amigos. 

Sin embargo, todavía no se descarta por completo que William y Rose hayan mantenido una relación extramarital, ya que ella tambipen está casada.