Lolita Cortés revela que casi todo lo que hizo en 'La Academia' fue un montaje

Luego de que la actriz Danna Paola regañara severamente a uno de los concursantes de La Academia, retomó fuerza el caso de Lolita Cortés con Jolette, ahora usuarios de Twitter recuerdan aquel momento

Lolita Cortés revela que casi todo en 'La Academia' fue un montaje
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. - Luego de que Danna Paola regañó severamente a uno de los participantes de La Academia, por un mal comentario hacia ella, retomó fuerza el caso de la exmiembro del jurado en el show, Lolita Cortés contra la exconcursante de la cuarta generación, Jolette.

Recientemente se ha vuelto tendencia en Twitter un video en el que la actriz de teatro reveló en una entrevista que su pleito con la cantante y también compañera como juez, Ilse de la agrupación Flans, fue realmente un montaje preparado por el reallity show.

Danna Paola es actriz (y muy buena actriz) Pero, ¿Podría prestarse a otro montaje como lo ocurrido hace 15 años en la 4ta generación? Y no lo digo yo, lo dijo Lolita cuando estuvo en ese montaje con #Jolette ¿Aún creen en La Academia? Recuerden que TODO es un SHOW �� pic.twitter.com/nb80oBrqi7

— #Chago �� (@Santiralph) January 6, 2020

Tras enterase de este asunto, muchos fanáticos del programa televisivo pusieron en tela de juicio la veracidad del caso de Danna Paola contra Gibrán, quien le llegó a decir "cul...".