Nueva trilogía de 'Star Wars' podría suceder 400 años antes de 'Episodio I'

Conforme dicta un portal especializado en Star Wars, fuentes de Disney cercanas, le mencionaron que la nueva trilogía de la franquicia, podría estar basada en la Alta República, 400 años antes de Episodio I

Imagen ilustrativa / Nueva trilogía de 'Star Wars' podría estar situada 400 años antes de 'Episodio I'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego del estreno de la cinta que cerró con la trilogía Skywalker, Star Wars: Episodio IX, la cual fue bien aceptada por los fans, y ahora, que no se ha mencionado nada sobre lo que seguirá en la franquicia principal, parece ser que una nueva trilogía se acerca.

Conforme dicta el portal Making Star Wars, sus fuentes cercanas a Disney, le mencionaron que la nueva trilogía estaría basada en la Alta República.

Estaría situada 400 años antes de los acontecimientos de Episodio I: The Phantom Menace, una época donde Darth Bane estableció la Regla de dos (donde solo podían existir un maestro y un aprendiz en un respectivo lugar) de los Sith, y a Yoda como un joven Jedi.

Se comentó que estas cintas no formarán parte de una trilogía ligada directamente, sino se interconectarán por acontecimientos dentro de las mismas.

DB Weiss y David Benioff, iban a ser las personas encargadas de este proyecto, pero se desconoce porque se hayan destituído de los filmes. Por el momento hay que tomar esto como un rumor, hasta que algo oficial sea revelado por Disney o alguien implicado.