Nuevas imágenes del set de grabaciones de 'The Batman' salen a la luz

En el transcurso del día 6 de enero, se revelaron una serie de imágenes del set de grabaciones de la cinta The Batman, en ellas se puede apreciar a personas muy parecidas a Robert Pattinson y Colin Farrell

Imagen ilustrativa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Una de las películas más esperadas por los fans del Caballero de la Noche, sin duda alguna es la cinta que está siendo dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el reconocido actor, Robert Pattinson. Ahora, en redes sociales, han aparecido ciertas imágenes que posiblemente hayan sido filtradas, del filme, The Batman.

El usuario Wade Gravett, publicó unas cuantas imágenes donde se aprecia el posible set de grabaciones ubicado en Londres. pese que hace más de un mes, Pattinson tuvo problemas para aumentar su musculatura, por las fotos parece que el esfuerzo ha rendido sus frutos.

En unas cuantas capturas, el conductor de una motocicleta, parecer ser Robert Pattinson, quien se vislumbra un poco más fornido, pero tambien puede deberse a la cantidad de ropajes que trae encima.

Can confirm 100% as he never revealed his face but is this Robert.....!? �� pic.twitter.com/MX90S7bqol

— Wade Gravett (@WadeGrav) 6 de enero de 2020

A few more......���� pic.twitter.com/4bB5wuy76N

— Wade Gravett (@WadeGrav) 6 de enero de 2020

A su vez, tambien puede apreciarse a alguien muy parecido al actor Colin Farrell aparece en otra imagen que publicó le mismo usuario, pero extrañamente, este usa el cabello blanco. Cabe destacar, que hace unos meses, el actor estaba en pláticas para encarnar a El Pingüino.

Is this London or Gotham.....?
Filming The Batman �� outside my offices this morning! �� @empiremagazine pic.twitter.com/Mszt5wLcYG

— Wade Gravett (@WadeGrav) 6 de enero de 2020

pic.twitter.com/lLZ2L4CtHm — Wade Gravett (@WadeGrav) 6 de enero de 2020