Sherlyn preocupa al hacer extraña revelación sobre su embarazo en 'Hoy'

En el programa Hoy, la actriz y cantante, Sherlyn González, expresó que ha vivido algunos momentos extraños como parte de su primer embarazo

Sherlyn González confesó que le gustaría tener una niña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su visita al programa Hoy, Sherlyn González comentó que, como toda madre primeriza, siente algunos miedos con respecto a su embarazo, aunque a la vez se mostró emocionada por ese capítulo en su vida.

A pregunta de Andrea Escalona, la actriz y cantante expresó que en algunas ocasiones ha podido soñar con su bebé gracias a la espiritualidad que experimenta todos los días.

Sueño con muchas cosas, yo creo que son los miedos, rarísimos, entonces sueño con que algo va a pasar, me levanto espantadísima, pero creo que son como todas las preocupaciones que te empiezan a dar de no estar a la altura", expresó la artista.

Incluso, algunos conductores como Paul Stanley, Andrea Legarreta y Jorge ''El Burro'' Van Rankin, dieron su pronóstico sobre el sexo del primer hijo de Sherlyn.

A pesar de que mencionó que aún no quiere conocer el sexo de su bebé, la futura mamá confesó que le gustaría tener a una niña.

"Quiero ser la mejor mamá": @sherlyny habla sobre las preocupaciones que enfrenta al convertirse en madre y afirma que revelará en exclusiva para #Hoy el sexo de su bebé con un ultrasonido en cuarta dimensión ???? pic.twitter.com/E7jY4ShjQo

— Programa Hoy (@programa_hoy) January 6, 2020