Taika Waititi confirma que el pequeño 'Baby Yoda' tiene un nombre real

En la alfombra roja de Globos de Oro, cuando muchas celebridades se encontraban concediendo algunas entrevistas, el cineasta Taika Waititi hizo lo propio, y mencionó que Baby Yoda posee un nombre real

Taika Waititi confirma que 'Baby Yoda' tiene un nombre realCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde el día 12 de noviembre de 2019, el universo Star Wars tuvo una serie que fue un rotundo éxito, tanto por la crítica y lo fans de la franquicia, The Mandalorian, es aquí donde un pequeño personaje hizo acto de presencia, e inesperadamente tuvo un gran aceptamiento por la audiencia, se trata de Baby Yoda.

Aunque desde un principio, los encargados del proyecto mencionaron que su nombre no es Baby Yoda, no obstante los fans hicieron caso omiso a estos comunicados.

Tiempo después, con la celebración de los Globos de Oro, Taika Waititi, quien acudió a esta alfombra roja, cineasta que dirigió el último episodio de la primera temporada de la serie ya mencionada, fue cuestionado sobre el verdadero nombre del pequeño verde.

A lo cual hizo incapié de que el nombre real de The Child (nombre en clave como se le conoce a Baby Yoda), si existe, pero eserará a que el creador de la serie, John Favreau, lo revele.

I also asked Taika about Baby Yoda, since he directed the MANDALORIAN finale. “He’s not named Baby Yoda!” Taika insisted. There is a name yet to be revealed, and Taika knows it but won’t hint. “I’ll wait for Favreau to give that away.”

— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) 6 de enero de 2020