¡Todo un show! Pleito de Danna Paola habría sido planeado para ganar rating

Los internautas ya comienzan a especular que TV Azteca habría planeado el pleito de Danna Paola en La Academia para ganar rating ante su baja audiencia 

Danna Paola, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 5 de enero el escenario de La Academia vivió uno de los momentos más polémicos entre todas las temporadas del reality pues Danna Paola se mostró furiosa luego de saber que Gibrán le llamara "cule...".

El polémico momento se hizo viral en redes sociales creando distintas reacciones que van desde los memes hasta las duras críticas.

Sin embargo, algunos otros internautas aseguraron que no cayeron en el juego de TV Azteca pues consideran que los ejecutivos habrían planeado el pleito de Danna Paola para ganar rating ante su baja audiencia.

¿Nunca han visto Mexicana Universal? Literal Azteca obliga a las participantes a hacer show para rating, hasta peleas en vivo ficticias y la madre. Lo que Danna Paola hizo fue solo SHOW. Absolutamente nadie ve la academia, era obvio que necesitaban algo para atraer público.

— jl �� (@JLMARVAL_) 6 de enero de 2020

La Academia acababa de registrar su rating más bajo en años. No me sorprende que sacaran ese stunt con Danna Paola para exprimir rating de las ovejas de la “YASS QUEEN Culture”.

— woshingo (@Woshingo) 6 de enero de 2020

Vi a una morra que hizo un hilo de cómo 20y+ tuits para explicar porque realmente Danna Paola es la culera... en un drama fake de un programa sin rating... the mental illness luv pic.twitter.com/NyweMZGr9J — kevinuchis (@KEV_VALLADARES) 6 de enero de 2020

Ew con la Danna Paola, se jacta de ser profesional y humilla a las personas por un poco de rating en un programa que ya debio de haber muerto.
Deja el papel de morra de Elite se te nota falso amix — Flan_loco�� (@emi_reiden) 6 de enero de 2020

Los usuarios no son los únicos que piensan que La Academia tiene un bajo número de televidentes pues hace algunas semanas Alex Kaffie señaló que el proyecto fue "un fiasco total" y que debido al vergonzoso rating los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya planean recortar la temporada.