VIDEO: Tras repentina ruptura, Carlos Ponce y Karina Banda se comprometen

De cara al Año Nuevo, el actor Carlos Ponce realizó la importante pregunta a la periodista Karina Banda, esto después de que la pareja atravesara por una repentina ruptura meses atrás 

Karina Banda compartió un par de fotografías tras comprometerse con Carlos Ponce
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una celebración y luego de que su historia de amor debiera enfrentar desafíos tan grandes como un ruptura, el actor Carlos Ponce y la periodista Karina Banda se comprometieron matrimonialmente. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un breve video del momento en el que sorprendió a la presentadora con su propuesta matrimonial. 

En el clip puede apreciarse que Ponce y Banda se encuentran brindando en medio de una fiesta. De pronto el actor toma la copa de su novia y la pone a la altura de su rostro, momento en el que la periodista se da cuenta de que en su interior está el anillo

¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? @karinabandatv ¿Y qu{e hizo después? JaHaa!! ¿Y ahora?", escribió el actor en la descripción del video, haciendo referencia a la reacción de impacto que tuvo Karina al darse cuenta de que le estaba pidiendo matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Por su parte, Karina Banda compartió un par de imágenes en Instagram en las que aparece al lado de Carlos Ponce en una playa, mostrando su sortija. 

Bienvenido 2020", escribió la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido 2020 ����

Una publicación compartida de K A R I N A (@karinabandatv) el

La pareja ha recibido felicitaciones de estrellas de la talla de Luis Fonsi y de una gran cantidad de internautas. 

De acuerdo con reportes, en abril de 2019 surgió la noticia de que Carlos Ponce y Banda habían concluido su relación tras un año juntos, una ruptura sobre la cual nunca ofrecieron una específica razón. 

Mientras la presentadora aseguró que una pelea no había sido la causante del rompimiento y dijo que ambos eran grandes amigos, el actor escribió un largo texto en Instagram sobre la complejidad del amor. 

""

Posteriormente, Ponce volvió a hacer referencia sobre su ruptura en redes sociales. 

¿Por qué una historia tan bonita tenía fecha de caducidad? La respuesta queda entre Dios, ella y yo. El ser figura público no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público. La razón de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios", escribió entonces el actor.