Artistas boricuas reaccionan en redes al sismo que sacudió Puerto Rico

Luis Fonsi y Daddy Yankee son algunos de los artistas boricuas que se manifestaron en redes sociales tras los sismos que sacudieron a la Isla de Puerto Rico

Artistas como Daddy Yankee y Residente se manifestaron por los sismos de Puerto Rico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San José, Puerto Rico.- Los sismos que sacudieron a Puerto Rico, primero el pasado lunes 6 de enero, con una magnitud de 5.8, y la mañana de este martes, con una fuerza de 6.6, no dejaron indiferentes a los artistas como Daddy Yankee, Residente o Luis Fonsi, quienes son oriundos de la isla.

 En redes sociales, estos cantantes se manifestaron acerca de la situación que se vive en Puerto Rico, a raíz de esta cadena de temblores que ha dejado a algunos sector sin energía eléctrica.

René Pérez, conocido como Residente relató que se encontraba nervioso por la situación y al tiempo que deseo que todos estén bien, pidió consejo a quienes han vivido un momento como este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tembló en Puerto Rico ???? Earthquake in Puerto Rico

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

El reggaetonero Daddy Yankee también fue parte de los artistas que se manifestaron tras lo sucedido y facilitó para sus seguidores, una infografía sobre lo que debes llevar en una contingencia de este tipo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��MOCHILA DE EMERGENCIA �� #comparte

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 
El cantante Luis Fonsi es otro de los que mostró su preocupación por la situación de la isla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??����??

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el