Chris Hemsworth dona millonaria suma para ayudar con incendios en Australia

A través de un video en su cuenta de Instagram el actor, Chris Hemsworth, reveló que como apoyo para acabar con los devastadores incendios en Australia, él y Elsa Patakay han donado un millón de dólares 

Desde hace poco más de 5 años, la familia Hemsworth Patakay reside en Australia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- El famoso actor, Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Patakay, tuvieron un increíble acto altruista pues donaron un millón de dólares para ayudar a acabar con los devastadores incendios que consumen Australia, el país natal del intérprete de ''Thor''. 

Fue el mismo actor quien reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que él y su familia habían donado la cantidad para poder apoyar a que su país se recupere de los terribles hecho, además de exhortar a sus millones de seguidores a donar algo, no importa que sea mucho o poco pues cada donación cuenta y es importante.

Como muchos de ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios aquí en Australia. Mi familia y yo contribuiremos con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan hacerlo, cualquier ayuda será bien recibida", dijo el actor.

En mi perfil pueden acceder a información sobre el papel que juegan los bomberos, así como diferentes asociaciones y organizaciones, a la hora de proporcionar asistencia y alivio en medio de estos tiempos tan difíciles y llenos de retos. Gracias a todos por sus donaciones y buenos deseos", agregó.

Afortunadamente Hemsworth no es la única estrella de Hollywood que ha decidido donar algo para ayudar con algo a las asociaciones que buscan ayudar con los incendios y sus devastaciones, ya que la actriz Nicole Kidman, quien también es australiana, y la cantante Pink donaran cada una 500 mil dólares.