Como toda una princesa: Laura Flores se casará en un castillo de Irlanda

La actriz Laura Flores, reveló que prepara su unión matrimonial con el empresario Matthew Flannery, con quien planea una ceremonia de princesas en un castillo de Irlanda

Laura Flores habla de como será su boda en castillo de Irlanda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. – La actriz Laura Flores, comentó que se siente muy emocionada ante sus planes de boda con el empresario Matthew Flannery, además reveló que planea una ceremonia en un castillo irlandés.

En una entrevista exclusiva para Las Estrellas, Flores contó que el años pasado se casó, pero solo por el civil, por lo que ahora espera realizar un evento más romántico.

Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda en un castillo rentado con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces al alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viajero ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia", detalló la actriz.

Laura declaró sentirse muy enamorada de Matthew, pues lo considera la persona ideal para unir a su vida con sus hijos Danielle, María y José Ramón.

Además la artista señaló que se encuentra buscando los mejores precios para mover a toda su familia y evitar hacer un gasto que afecte su economía.

Estoy buscando las baratas, estamos muy organizados, de hecho, ya tengo todo arreglado, nos vamos del 3 al 13 de junio, fechas que elegí porque son cuando todos los chiquillos salen de la escuela", dijo.

También declaró que tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores, debido a que planea transmitir en vivo toda la ceremonia, a través de su cuenta de Instagram para así hacer que los fans sean parte del momento.