¿De cuento de hadas? Odalys Ramírez detalla cómo será su boda con Borghetti

La famosa conductora, Odalys Ramírez, detalló cómo sería su boda con Pato Borghetti luego de que el argentino le diera el anillo de compromiso

por

/x

Pato Borghetti propuso matrimonio a Odalys Ramírez

Ciudad de México.- A poco menos de un mes de que Pato Borghetti propuso matrimonio a Odalys Ramírez, la conductora ya reveló algunos detalles de cómo sería su boda aunque destacó que hasta el momento no han hecho ningún plan.

En entrevista con la revista TVyNovelas, la integrante de Cue´ntamelo ya! explicó que no es su prioridad llegar al altar, sin embargo, sí es algo que ya habían platicado.

No hemos planeado absolutamente nada, el compromiso que tenemos esta´ hecho desde que nos mudamos a vivir juntos ... vamos a fluir con ese tema".

Pese a que forma parte del mundo del espectáculos, Odalys detalló que no planea realizar una boda espectacular, pues prefiera algo íntimo y reservado al que solo asistan las personas más especiales.

Yo soy superreservada, adema´s, cuando se trata de organizar multitudes, me pongo muy nerviosa; cuando se haga va a ser algo bien i´ntimo y familiar, nada grande, ya de por si´ estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequen~o y emotivo".

Comentarios