'El trasero de América'; Disney elimina escena de 'Avengers: Endgame'

El chiste entre 'Tony Stark' y 'Scott Lang' sobre el trasero del 'Capitán América', en la película de Avengers: Endgame, fue eliminada por Disney para su versión en plataformas de VOD

Capitán América en Avengers: Endgame
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la versión para plataformas de VOD de Avengers: Endgame ha sufrido ciertas modificaciones de parte de Disney

Según un usuarios de Reddit, la compañía del ratón omitió partes importantes, como por ejemplo el chiste sobre el trasero del ''Capitán América''.

En una escena ''Tony Stark'' y ''Scott Lang'' regresan en el tiempo y se encuentran en la torre donde ''Loki'' fue capturado en 2012, y ''Iron Man'' comienza a hablar sobre el ajustado traje de ''Steve Rogers''.

En lo que a mí respecta, ese es el trasero de América", enfatizó ''Ant-Man''.

Minutos después observamos el enfrentamiento entre dos ''Steve Rogers'' en la torre, uno del presente y otro del pasado, pero el último es sometido ante la revelación de que ''Bucky Barnes'' sigue con vida.

Al quedar inconsciente y su cuerpo boca abajo, el otro ''Cap'' se levanta lo mira y dice: "Ese es el trasero de América", no obstante, tal parece que Disney ha censurado el material en televisión.

Otra escena eliminada fue la ejecución de ''Thanos'' a manos de ''Thor'' muy al principio de Avengers: Endgame.