Esposa de Memo del Bosque confirma que se recupera en casa tras trasplante

Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, informó en redes sociales que el productor ya se encuentra recuperándose en su casa 

Memo del Bosque se recupera en su casa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Vica Andrade confirmó que su esposo Memo del Bosque ya se encuentra en su casa después del trasplante de médula ósea al que fue sometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El milagro comienza ?����??? @memodelbosquetv ��������

Una publicación compartida de Vica (@vica_tica) el

El productor de Televisa pasó aproximadamente 30 días en el hospital y, según la costarricense, el cuerpo de su cónyuge ha respondido de buena manera al trasplante.

Amigos y familia, la salud de Memo está estable. Está recuperándose poco a poco en casa después de aproximadamente 30 días en el hospital. Su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza”, escribió Vica.

Asimismo, Vica Andrade aprovechó para agradecer a sus seguidores por las oraciones y muestras de cariño que han tenido con Memo y su familia.

Cabe recordar que el productor mexicano se encuentra en una lucha contra el del cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin desde 2017.