Gabriel Soto e Irina Baeva se enfilan al altar; el actor le habría dado el anillo

Una fuente cercana le relató a una revista de espectáculos, que el actor Gabriel Soto ya le dio el anillo de compromiso a Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva estarían muy cerca de convertirse en esposos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada del 2020, inevitablemente vienen para todos, propósitos y nuevos proyectos de vida, incluso para los famosos como Gabriel Soto, quien de acuerdo con una fuente consultada por una revista de espectáculos, aprovechó las festividades para proponerle matrimonio a Irina Baeva.

De acuerdo con la revista TVNotas, esta persona allegada a la pareja, cuenta que Gabriel Soto aprovechó que sus hijas viajaban con la familia de su exesposa, Geraldin Bazán, para pasar un tiempo a solas con Irina, y disfrutar de su romance.

La fuente relata que Gabriel llevó a Irina a pasear a la playa, y aprovechando el ambiente de las festividades, con fuegos artificiales, se hincó para darle el anillo.

Presuntamente, Gabriel  Irina, planean hacerlo público más adelante, y que por el momento la actriz rusa no usará el anillo, hasta que el actor hable con sus hijas y su exesposa