Kylie Jenner es atacada por lucir pieles tras mensaje por incendios en Australia

La socialité y empresaria, Kylie Jenner, lució una sandalis con piel de mink y se convirtió en blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales
martes, 7 de enero de 2020 · 22:32

Estados Unidos.- Cientos de usuarios se unieron para criticar Kylie Jenner, luego de que esta publicara una historia mediante su cuenta Instagram en la que lució unas sandalias con piel de mink.

En las imágenes, la socialité presumió una prenda de la marca Louis Vuitton, esto tras solidarizarse con el pueblo australiano por los incendios que azotan a la región, en los cuales han muerto centenares de animales.

Frente a este hecho, cientos de internautas catalogaron a lo modelo y empresaria como "inconsciente", "egoísta" e "incoherente" con sus actos.

Esta es la historia de Kylie en Instagram después de que llorara por la muerte de los koalas”, escribió un usuario.

Kylies Instagram story straight after she cried about koalas dying...................... pic.twitter.com/xPGnPMhkPP

— ?? 3va (@evakoo7) January 4, 2020

Kylies Instagram story straight after she cried about koalas dying...................... pic.twitter.com/xPGnPMhkPP

— ?? 3va (@evakoo7) January 4, 2020

Como respuesta a los ataques de su hermana, Kim Kardashian expresó que no tiene por qué explicar las causas benéficas a las que ella y su familia donan dinero.

nothing gets me more heated than to see people think they know what we donated to and to think we have to publicize everything https://t.co/9qW1h2eZXe — Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 6, 2020

 

Comentarios