Los duques de Sussex reaparecen en Londres luego de ausentarse

Después de unas vacaciones de seis semanas, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, regresaron a los focos mediáticos, pues visitaron el Alto Comisionado de Canadá en Londres

El sorpresivo regreso de los duques de Sussex a Londres luego de sus vacaciones
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Luego de permanecer fuera de las luces de la prensa y focos mediáticos durante seis semanas, los duques de Sussex, regresaron a Londres, especificamente al alto Comisionado de Canadá en Londres, donde la alta comisionada Janice Charette, los recibió.

Pero lo que más destacó en este regreso, fue el increíble cariño con el que Meghan Markle le tiene a su esposo, el príncipe Harry, debido a que en cada momento estuvo sosteniéndolo de la mano y con una sonrisa resplandeciente.

El nuevo look con el que se vestía la duquesa, fue uno de los que más ruido causó, pues utilizó un abrigo color camel de 650 libras de su diseñadora favorita Stella McCartney, un sweater de 13 libras y una falda de 85 libras de Massimo Dutti.

""

Tuvieron unas pequeñas vacaciones de seis semanas de tiempo en familia, junto a su hijo que ya tiene ocho meses de edad. El lugar donde pasaron su tiempo libre, fue en la isla de Vancouver.