One Direction podría regresar con un documental para su décimo aniversario

El próximo mes de julio One Direction cumplirá su décimo aniversario, por lo que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik podrían estar de regreso con un documental

One Direction, fue una banda británica de pop
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Liam Payne dijo en una reciente visita a Dubai para promocionar su álbum debut, LP1, que se está preparando un documental sobre One Direction.

Durante la entrevista cuestionaron al cantante si recordaba la última vez que visitó el país con sus excompañeros de banda, a lo que respondió:

Es difícil para mí recordar conciertos específicos porque fue una confusión de aviones, pruebas de sonido y gritos", dijo Payne.

Creo que filmamos ese programa y será parte de un documental en torno a un aniversario", añadió, desatando la locura entre los fans.

One Direction celebrará su décimo aniversario el próximo mes de julio y quizás sea la fecha ideal para reencontrarse con su fiel fanaticada que no pierde la esperanza de que se vuelvan a unir.

Cabe recordar de el grupo británico se separó en 2015 y de concretarse este proyecto Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik podrían juntarse una vez más.