Selena Gomez prepara fiesta para festejar lanzamiento de su álbum, 'Rare'

La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, enloqueció Twitter al anunciar que un día antes de lanzar por completo su álbum 'Rare', realizará una fiesta en la que compartira material inédito del disco

Selena Gomez el próximo viernes 10 de enero estrenara su álbum 'Rare' al completo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, a través de su cuenta de Twitter anunció que el jueves 9 de enero realizara una fiesta para celebrar el lazamiento de su nuevo palbum, ''Rare'', a la cual invitó a sus fans. 

La fiesta de lanzamiento, como la llamó Selena, se realizará el jueves en vivo desde Livex Live, donde compartirá material inédito del disco, el cual contará con 13 temas de los cuales ya lanzó 2, Look At Her Now y Lose You To Love Me.

Celebraré mi fiesta de lanzamiento del álbum ''Rare'' el 9 de enero con todos mis fans y @iHeartRadio. No puedo esperar para compartir este momento especial contigo solo en @livexlive!", escribió Selena. 

I’m celebrating my Rare Album Release Party on January 9th with all my fans and @iHeartRadio. I can’t wait to share this special moment with you only on @livexlive! ?? More details: https://t.co/5CawOPuPUW #iHeartSelenaGomez pic.twitter.com/2qnCBTOBaq

— Selena Gomez (@selenagomez) 5 de enero de 2020