"Todos dicen groserías": Gibrán de 'La Academia' tras ofender a Danna Paola

Gibrán, exalumno de La Academia que llamó "cule..." a Danna Paola, cree que la producción exageró al exponerlo en pleno concierto del pasado domingo 

Gibrán llamó "cule..." a Danna Paola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gibrán estuvo como invitado en el programa Venga la Alegría tras haber sido expulsado de La Academia luego de que eb pleno concierto Danna Paola le reclamó por haberla llamado "cule...".

El originario de Yucatán aseguró que su intención nunca fue ofender a la intérprete de Mala Fama y detalló que no es el primer concursante que ofende a algún juez.

En ningún momento quise insultarla, lo que dije lo dije sin pensar, sí fue una grosería, pero no he sido el primero de mis compañeros en expresarme así de ellos”.

Asimismo, Gibrán considera que la producción de La Academia fue exagerada al haberlo exhibido en pleno concierto por decir una grosería.

Exageraron, porque todos utilizamos groserías, pero está mal porque estoy en un programa, no es justificación, es grave porque estoy en televisión, todos alguna vez hemos faltado al respeto, pero reitero mis disculpas”.